Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aarón Josué M. A., luego de que le fuera encontrada droga conocida como cristal, pero además por su presunta participación en asaltos a conductores de transporte por aplicación.
El reporte oficial indica que cuando los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, se percataron que un masculino se encontraba cometiendo una falta administrativa.
Al proceder a abordarlo y realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con cristal, con un peso aproximado a los 18 gramos, procediendo con su detención.
Sin embargo, el ahora detenido será investigado por cometer diversos asaltos a conductores por aplicación en días recientes, ya que se cuenta con imágenes donde aparece, indicó la SSPM.
Previa lectura de derechos, Aarón Josué M. A. de 28 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por robos a conductores de plataformas.
(mr)
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción