Un tornado de fuego fue captado por el canal 5 de Los Angeles, California.
El fenómeno, también conocido como “diablos de fuego”, ha sorprendido a usuarios de las redes sociales y generalmente ocurre cuando el calor comienza a ser extremo; en muchas ocasiones se dan a partir de incendios forestales.
Los fuertes vientos también suelen desatarlo, provocando que el vórtice del tornado aspire los gases combustibles y los convierta en llamas.
Normalmente, los tornados de fuego alcanzan de entre 10 a 50 metros de alto, aunque se han registrado varios de más de un kilómetro de alto.
De acuerdo con la información difundida en Twitter, el tornado de fuego formado en los Ángeles, lo han bautizado como Sam Fire.
Fue registrado en Gorman, cerca de Old Ridge y Lancaster Road, en el noreste de Los Ángeles, California.
Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, ya había alcanzado 15 acres a las 6:15 p.m hora local, de ayer.
Pasadas las 7:00 p.m ya había aumentado este número a 150 según los reportes, aunque se informó que el tornado de fuego de los Ángeles no estaba amenazando ninguna estructura de manera directa.


Secretaria de Seguridad Nacional de EU acusó a Claudia Sheinbaum de incitar protestas en LA
La presidenta de México respondió a las acusaciones, señalando que las afirmaciones de Kristi Noem son falsas
Por Redacción

Reporteros de Norte Digital son premiados en la Columna de Plata
Christian Torres Chávez y Carlos Omar Barranco se llevaron los premios en las categorías de Fotografía y Nota Informativa
Por Redacción

Reconocen a finalistas del Premio Nacional de Periodismo: reportaje de Norte Digital entre estos
“El día en que los delincuentes ‘cazaron’ inocentes para liberar a un criminal”, reportaje presentado por Teófilo Alvarado recibió una mención especial por parte del jurado
Por Redacción

Difunden video de avión que llevaba al Mayo Zambada secuestrado a EU
En el video de 13 segundos de duración se aprecia al avión sobre una pista de aterrizaje aparentemente clandestina en La Palma, en Navolato, Sinaloa
Por Redacción