Habitantes del municipio de Coyame del Sotol, vivieron momentos angustiantes al registrarse una balacera, que quedaron los obligó a tirarse al piso y ponerse a rezar, debido a la cercanía de los disparos.
Aparentemente los hechos que quedaron captados en video, se registraron durante el jueves, cuando dos unidades de la Policía Municipal fueron rafagueadas por integrantes de un grupo criminal.
En uno de los dos videos, publicados en el portal Ojinaga Noticias, se puede observar y escuchar a varias personas que se encuentran tiradas en el piso, otra de pie, en lo que parece ser un consultorio médico, escuchándose los balazos al exterior entre los gritos y sollozos de angustia, de los que ahí se hallaban.
En la grabación se escuchan la voz de un niño y una mujer, quienes rezan un rosario mientras se escuchan a corta distancia secuencias de disparos de armas de alto poder.
Un hombre que se encuentra entre los presentes, pide mantener la calma, mientras las voces entrecortadas por el miedo continúan rezando.
En un segundo video difundido por el mismo portal, se puede ver una de las unidades policiacas atacadas, con decenas de disparos, aunque se afirmó en el portal que no hubo pérdidas humanas que lamentar.
(mr)


Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco

Adolescente resulta lesionado tras enfrentarse a balazos con policía
El joven de 17 años de edad había sido denunciado momentos antes por una víctima de robo y privación de la libertad en el fraccionamiento Urbivilla Bonita
Por Redacción

La balacera que espantó el sueño de los vecinos de Eco 2000
Las calles Tiburón y Lince, en la colonia Eco 2000, fueron el escenario de una balacera entre criminales, que le arrebató el sueño a los habitantes del vecindario
Por José Estrada

Él es uno de los dos participantes en el tiroteo con armas largas en Eco 2000
Se trata de Jesús Francisco Daniel A. H., el otro tirador, es Silverio M. R. quien también fue detenido, pero se encuentra hospitalizado tras resultar herido
Por Redacción