Dos de los personajes más carismáticos y polémicos a la vez de mundos diferentes pero paralelos como lo son el futbol y el heavy metal, se reunieron para presentar la nueva piel del equipo de futbol inglés Aston Villa, se trata nada menos que su majestad Ozzy Osbourne y el portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez.
Todo ocurrió durante el video de la presentación de la nueva camiseta del equipo de futbol inglés Aston Villa, que en su nueva alianza con la compañía deportiva Adidas, lanzó un divertido video en el que participan futbolistas del mencionado club e integrantes de la agrupación Black Sabbath.
El video comienza con la aparición del Príncipe de la Oscuridad, como también se le conoce a Osbourne, vistiendo la nueva piel del Aston Villa, quien le hace una llamada a su compañero de la banda, el bajista Geezer Butler, para invitarlo a jugar al Villa Park.
A ritmo de Paranoid, uno de los temas clásicos de la banda heavymetalera inglesa es que los aguerridos músicos deciden acudir al estadio, mientras una chica reza a un “santo” que es nada menos que un histórico del club, el irlandés Paul McGrath, mientras la afición se prepara también para la competencia.
Y es que el estreno de la nueva casaca del Aston Villa enmarca también su regreso a la Champions League, luego de 42 años de ausencia.
En otra escena, mientras el entrenador español Unai Emery da algunas instrucciones en el vestidor, aparece un viejo fan del equipo quien se dirige al Dibu Martínez, zaguero del equipo y campeón del mundo con la Selección de Argentina y más recientemente, de la Copa América.
El Dibu, con su clásico estilo hace cara de sorpresa ante la presencia del hombre en el vestidor. En el video aparece también el mediocampista John McGinn, otra de las figuras del Aston, mientras todos repiten el grito de guerra de la escuadra: Up the Villa! Imperdible.