A través de un video compartido en redes sociales, se pudo observar el momento en que se registró un aparatoso choque entre un automóvil y un camión de transporte de personal en el Periférico Camino Real.
El percance ocurrió durante la madrugada de este martes, antes del entronque a la colonia Rancho Anapra, donde resultó un hombre lesionado.
Gracias a la grabación de un negocio, se pudo observar el momento justo en que se dio el brutal encontronazo.
El camión que iba sin pasajeros y circulaba por el Camino Real, su chofer se orilló al carril de la extrema derecha y luego giró a la izquierda para tratar de retornar por un espacio entre los muros de contención, por lo que invadió toda la vialidad.
La unidad se desplazaba de manera muy lenta y con la luz de la direccional; sin embargo, al momento en que empezaba a atravesar la línea para introducirse al carril contrario llegó a gran velocidad un automóvil, cuyo conductor aparentemente no alcanzó a darse cuenta a tiempo del camión.
El automóvil, marca Honda Civic de color gris, pegó de frente contra la parte lateral trasera del autobús marcado con el número económico 10830.
Peritos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, pero los involucrados ya habían llegado a un acuerdo y se retiraron.
Reportan cuatro muertos por accidentes viales este fin de semana
Un ‘biker’, una pareja y un hombre que omitió alto; además el tren amputó las dos piernas a un hombre
Por Teófilo Alvarado
Juegos pirotécnicos pueden hasta arrancar las manos a usuarios: Protección Civil
Señalan que están prohibidos los explosivos de pólvora y se asegurarán
Por Teófilo Alvarado
Niega Fiscalía que exista el ‘Cártel de Anapra’
En un evento delictivo ocurrido en el suroriente de la ciudad, los agresores de un hombre se habrían identificado como integrantes de dicho grupo
Por Redacción
Alumbrarán por enésima vez el Camino Real
El presupuesto de egresos del próximo año incluye una partida para la financiación del proyecto de alumbrado
Por Francisco Luján