El accidente que se registró en la autopista Puebla-Orizaba el pasado 26 de noviembre y que dejó cuatro muertos fue causado por el conductor de una camioneta, según se aprecia en un video compartido en redes sociales.
Las imágenes divididas entre la toma desde la cabina de un tráiler y la carretera, muestran que el conductor del tráiler circula de forma tranquila mientras conversa con su copiloto.
Unos segundos después se puede apreciar cómo la camioneta rebasa al tráiler y se atraviesa, al parecer, tras perder el control sobre la carretera a la altura del kilómetro 162 y luego se impacta de frente contra la barrera de contención.
El conductor del tráiler no pudo maniobrar y tampoco frenar, pero no se aprecia que choquen en un primer momento contra la camioneta.
Tanto el chofer de la unidad como su acompañante voltean y tratan de ver a través de los espejos retrovisores lo sucedido con la camioneta.
Imágenes compartidas posteriores al accidente, presentan el costado del tráiler dañado, por lo que es posible que como consecuencia del rebote contra la barrera de contención, la camioneta haya podido impactar al tráiler, pero no se ve que sea este el que cause el accidente.


Entre Durango y Parral, mueren juarenses en accidente carretero
Tres hermanos y otra persona viajaban en el vehículo, solo hubo un sobreviviente
Por José Estrada

“Agradecerle a mi Dios por estos 30 años que me permitió el honor de tener una excelente hija”
El padre de Karla Ulibarri, la juarense víctima de un accidente fatal en Jalisco, agradeció también a la comunidad su apoyo y pidió por la salud de José Gabriel Reyes, su yerno internado
Por José Estrada

Celebran misa de despedida a Karla Ulibarri, víctima de accidente fatal en Zapopan, Jalisco
El párroco de la iglesia, Amadeo Ruíz Moya, señaló que este es un acto de agradecimiento a Dios por la vida de la mujer y las enseñanzas que dejó a su familia
Por José Estrada

Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada