Los estadios no sólo atestiguan el paso de futbolistas. Más allá de los atletas, también guardan las historias de cada uno de los aficionados. Sin embargo, hay ocasiones en las que los fanáticos preferirían vivir en el anonimato.
Y es que, en Colombia, la cámara de Win Sports captó a tres parejas en el Estadio Atanasio Girardot que, rápidamente, se viralizaron en redes. ¿La razón? Sus actitudes “raras”, pues todo indica que los tres casos se trataban de infidelidades.
Las sospechas se levantaron a raíz de que cada una de las parejas mostró pena, escondieron sus rostros y rieron nerviosamente, como si no desearan ser vistos.
En X, antes Twitter, los comentarios y burlas no se hicieron esperar. Figuraron publicaciones como “Win Sports ya sabe para que es bueno: cazar infieles. Tres seguidos”, “A quién se le ocurre ir al estadio con la moza o el mozo” y “Todos los que van al estadio son infieles”.
En México las mujeres son más infieles que los hombres
Estudio demostró que en el país ocho de cada diez ciudadanos son infieles
Por Agencias
Las contraseñas más utilizadas por usuarios de Ashley Madison
De los 37 millones de perfiles de Ashley Madison que se filtraron anteriormente, 15 millones 260 mil, contaban con un password fácil de hackear
Por El Universal
Renuncia director de web de infieles tras ciberataque
El exdirector Noel Biderman, quien se presentaba como "el rey de la infidelidad", hizo millones de dólares con la idea de que engañar es algo natural en la vida de los casados
Por AP
Juarenses son más infieles que paseños
Al menos así lo revelan datos estadísticos tras el hackeo a la página web de contactos Ashley Madison
Por Néstor Monsiváis