La presentación de Bad Bunny durante los MTV Video Music Awards 2022 fue simplemente increíble; con un Yankee Stadium a su máxima capacidad, Benito interpretó su gran éxito Titi Me Preguntó para después recibir su premio a Artista del Año, publicó Milenio.
El hecho provocó polémica en redes, sobre todo de aquellos que indicaron que se trataba de un evento planeado, mientras que otros se burlaron y unos más lo apoyaron.
“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo” al recibir la estatuilla del astronauta.
Bad Bunny conquista el mundo y es nombrado el artista del año por los MTV VMAs 2022 Durante su increíble performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.
Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile.
En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.
“Truene” de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes
Tras darse a conocer el distanciamiento de Bad Bunny y Kendall Jenner, la respuesta en redes sociales no fue la misma que ha ocurrido con otras parejas mediáticas, sino que esta vez “celebraron”
Por EL UNIVERSAL
Bad Bunny, el nuevo “Rey del pop”, según Forbes
“Pensamos que la era seria”, responden lectores de la popular revista estadounidense
Por El Universal
Surge en TikTok “Mi Burrito Sabanero” con voz de Bad Bunny
Pese al contundente mensaje del artista, de nueva cuenta volvió a ser blanco de la IA y esta vez con el popular tema navideño
Por EL UNIVERSAL
Bad Bunny elimina sus videos de TikTok tras canción creada con IA
Tras la polémica que se dio en torno a la pista viral, Bad Bunny sorprendió a sus más de 32.1 millones de seguidores al borrar todos los videos que tenía en su canal de TikTok
Por EL UNIVERSAL