Sergio Mayer y Poncho de Nigris son la mancuerna “maligna” del team infierno dentro de “La casa de los famosos México”, y este fin de semana, Poncho podría ser el expulsado, pues está nominado junto a Wendy y Bárbara, aunque si se salva, él y el equipo al que pertenece cumplirán lo que le prometieron a sus seguidores: los hombres se vestirán de mujeres, y Wendy de hombre.
Fue precisamente este reto el que provocó que Poncho discutiera con Mayer, pues Sergio le dijo a Jorge, integrante del team cielo, que se sumara al reto y Jorge aceptó; Poncho expresó abiertamente que quiere enfrentar a Jorge en las nominaciones, y aunque esta semana el español salió nominado, la Barby lo salvó, por lo que el esperado enfrentamiento tendrá que esperar si es que De Nigris se salva este domingo de expulsión.
Poncho y Sergio son amigos y aliados dentro de “La casa de los famosos México”, sin embargo, la “invitación” que el exintegrante de Garibaldi le hizo a Jorge, para que se sumara al reto del team infierno, molestó a Poncho, al grado que enfrentó a gritos a Sergio, quien se lo tomó a broma y lo llamó tóxico.
Después del tenso momento, Sergio y Poncho, que en el pasado estuvieron en Big Brother, vivieron un emotivo momento con la llegada de Ponchito, hijo de De Nigris, pues Sergio recordó cuando su hijo, producto de su relación con Bárbara Mori, tenía cinco años y lo alentó cuando entró al reality en 2004.


Planeó Gobierno de EU ‘reality’ en el que migrantes competían por ciudadanía
El proyecto fue rechazado de inmediato por las implicaciones que traía consigo
Por Redacción

Mario Bezares es el ganador de “La casa de los famosos México”
Tras 10 semanas de competencia, el polémico reality de Televisa llegó a su fin
Por Redacción

Reaparece Adrián Marcelo en sus redes sociales
Subió un nuevo video, en donde da cuenta a sus seguidores de cómo es su vida luego de su polémico paso por La Casa de los Famosos
Por Redacción

Ricardo Peralta acusado de inventar un acto de homofobia en LCDLF
El youtuber señaló a Arath de la Torre de presuntamente discriminarlo por su expresión de género
Por Redacción