Miembros de la comunidad de LeBarón, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades del Gobierno del Estado, para localizar sanos y salvos a dos personas privadas de su libertad el pasado domingo 21 de enero.
“Agradecemos a las autoridades, de hacer el milagro de regresar con vida a nuestros familiares, especialmente a la gobernadora Maru Campos y al fiscal general César Jáuregui”, dijo el activista Julián LeBarón, a través de un video publicado en sus redes sociales y que grabó en el exterior de Palacio de Gobierno.
Ofreció además una disculpa a la mandataria, por cualquier ofensa que se haya emitido, durante la manifestación que realizaron en la sede del Ejecutivo estatal, para exigir a las autoridades el hallazgo de sus familiares.
“Cuando nuestra familia está entre la vida y la muerte, de vez en cuando podemos ser ofensivos sin tener esa intención, todos aquí estamos muy agradecidos”, finalizó.
Este martes 23 de enero, la comunidad solicitó la intervención de las autoridades, para la búsqueda de las personas desaparecidas.
Los manifestantes y los familiares de los hoy liberados, fueron recibidos por el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, con quien dialogaron sobre los pormenores del tema.
Llaman a reportar casas donde pudieran tener migrantes secuestrados
Rescates son posibles gracias a los llamados de la ciudadanía, menciona titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado
Vinculan a proceso a 3 implicados más por secuestro en motel
Se fijó un plazo de investigación complementaria de 2 meses para que las partes realicen las diligencias correspondientes
Por José Estrada
En audiencia privada, definirán situación de otros 3 imputados por secuestro en motel
Informa FGE que la detención de los sospechosos se dio mediante una orden de aprehensión; son en total 5 los acusados de participar en este hecho
Por José Estrada
Detuvieron a 10 por secuestro en motel, vinculan a proceso solo a 2: TSJ
El rescate de los migrantes retenidos al interior del establecimiento por parte de agentes de la Policía Municipal ocurrió el pasado 29 de diciembre
Por José Estrada