Mientras el cuerpo del ciclista Víctor Peña Valdez, de 62 años de edad, fue entregado a sus familiares, el presunto responsable de atropellarlo y causarle la muerte fue puesto a disposición de un tribunal, donde se prevé que sea acusado por el delito de homicidio.
La víctima se dirigía en bicicleta a su empleo en un supermercado cuando fue atropellada sobre el bulevar Independencia, la mañana del pasado sábado 27 de diciembre.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico y contusión toracoabdominal profunda.
El impacto habría sido de tal magnitud que el ciclista sufrió fractura de cráneo, además de lesiones internas severas que implicaron daño potencial a órganos vitales, como pulmones, hígado, bazo, riñones, estómago o intestinos, así como una posible ruptura del diafragma.
Por su parte, Javier C. T., de 38 años de edad, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad al momento del accidente, fue puesto a disposición de un juez para que se determine la legalidad de su detención, una vez vencido el término constitucional en la Fiscalía General del Estado.
El detenido conducía un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, rotulado con logotipos del Corporativo Ger, empresa dedicada al transporte de carga.
Tragedia en el cielo de Nueva Jersey: Mueren dos amigos cercanos tras chocar sus helicópteros
Tras el impacto, uno de los aparatos cayó envuelto en llamas en una zona boscosa, mientras el otro se precipitó en un campo abierto cerca de Basin Road
Por Redacción
Escapa de choque… pero destroza su auto en Urbivilla del Prado
El conductor fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial la madrugada de este miércoles
Por José Estrada
Padre de Federico Efraín recibe visa humanitaria tras accidente en Galveston
La autorización permitirá a Edward Ramírez viajar a EU para realizar los trámites derivados de la muerte de su hijo, ocurrida tras el desplome de una aeronave de la Secretaría de Marina
Por Redacción
Estas son las víctimas del accidente aéreo en Galveston, Texas
Autoridades confirmaron la identidad de las ocho personas que viajaban en la aeronave de la Marina mexicana accidentada durante una misión médica; entre ellas la del paciente y su médico
Por Redacción