La familia de José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, habría identificado desde la noche del martes el cuerpo del criminal, según versiones periodísticas publicadas en Sinaloa.
El cuerpo ya sin vida fue encontrado la tarde del sábado 18 de marzo tendido en medio de un camino de terracería que comunica a los poblados de de Buyubampo a Los Picachos, justo en el entronque de La Viuda, Choix, a El Chinal, Sonora.
Las versiones apuntan a que tenía impactos de bala de alto calibre y que vestía una pechera para cargadores.
Llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta de color azul y calza tenis de color azul. Además traía encima de la playera una pechera de color negro.
De acuerdo a las versiones de medios de Sinaloa, una hermana habría acudido a identificar el cuerpo y a rendir la primera declaración ante las Fiscalía General de Sonora.
El fiscal César Jáuregui Moreno confirmó el hallazgo y anunció una conferencia de prensa para las 10: 30 de este miércoles 22 de marzo.
De hecho, en punto de las 10:30 de la mañana, César Jáuregui Moreno, fiscal general del Estado, ofrecerá una conferencia de prensa para presuntamente abundar en la información.