El teniente coronel intendente del Estado Mayor Presidencial (DEM)Jorge Arturo Sánchez Áviles, se hará cargo de la Aduana en Ciudad Juárez en los próximos días.
Lo anterior, según declaraciones dadas por el propio Sánchez Áviles a La Rancherita del Aire, de Piedras Negras, su cambio se debe a los ajustes que realiza la Agencia Nacional de Aduanas, por lo que hoy viernes sería su último día en esa ciudad coahuilense.
Sánchez Avilés estuvo al frente de la Aduana de Piedras Negras durante un año seis meses, pero al ser notificado de su cambio, comenzó a despedirse de sus colaboradores, indicó el medio fronterizo.
“A lo largo de mi estadía en Piedras Negras adquirí amistades, conocimientos y experiencias que me llevaré a mi siguiente encargo dentro de la Agencia Nacional de Aduanas de México, desde donde continuaré en contacto, reiterándome a su disposición”, citó La Rancherita de una carta que envió el administrador.
Anterior a su cargo en Piedras Negras, Sánchez Avilés ocupó el cargo de administrador de la Aduana en Puerto Palomas, Chihuahua, de acuerdo a archivos periodísticos.
No se especificó el día que habrá de tomar posesión de su nueva encomienda.
¿Qué ocurrió en la Aduana de Juárez con el huachicol?
Destituyen a directivo militar, investigan su relación con el delito; hace un mes, gobernadora advirtió que Gobierno Federal estaba “decidido a terminar con esa herencia que nos dejaron”
Por Carlos Omar Barranco
Recibe Juárez 2.5 millones de visitantes cada año
Vienen a realizar trámites al Consulado de Estados Unidos, recibir tratamientos médicos, asistir a eventos del sector manufacturero o a competencias deportivas
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Planeaban campesinos tomar Aduana contra violencia, posponen por condiciones de inseguridad
Acción se tomaría mañana miércoles, pero ante el riesgo en el que están sus líderes decidieron cancelarla, expone Javier Meléndez
Por José Estrada
Ni Juárez ni Casas Grandes, en el censo de daños por lluvias
El estado de Chihuahua no aparece en las listas de damnificados de la Secretaría del Bienestar, pese a las inundaciones de la semana pasada
Por Alejandro Salmón Aguilera