Un hombre que era buscado desde hace 27 años por sus familiares, fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Ciudad Juárez, con vida y en buen estado de salud.
A través de un comunicado de prensa se informó que se trata de Miguel Ángel S. P. de 50 años de edad, originario del estado de Veracruz, cuyos familiares lo habían visto por última vez en el año de 1995 en el estado de Puebla y desde entonces desconocían su paradero.
La ubicación del hombre ausente se logró a través del seguimiento dado a un nuevo reporte interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte; familiares indicaron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.
Tras realizar nuevas indagatorias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel S. P., en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento, se informó.
Miguel Ángel fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizó una inspección médica, se notificó a la familia y se dio de baja el reporte de ausente o no localizado, puntualizó el comunicado.
(mr)
Adolescente hallado en fosa clandestina de El Willy, nació en Juárez
Carlos G. L. desapareció en junio de 2024 en Nuevo Casas Grandes; su cuerpo fue localizado siete meses después en una fosa clandestina y su identidad confirmada esta semana
Por Redacción
Reportan desaparecido a chofer de plataforma
Piden ayuda para localizar a José Ignacio Peña Rodríguez, quien acudió en la madrugada a calle donde se ubica el Cereso estatal 3
Por Teófilo Alvarado
VIDEO: Se quejan de Fiscalía estatal por tardanza en pruebas genéticas de Brandon Alexis
Cambian ‘madres buscadoras’ estatus del agente de Guardia Nacional, de localizado a desaparecido
Por Teófilo Alvarado
Entrevistan a familiares del segundo agente de Guardia Nacional desaparecido
Llegan desde otra ciudad para saber si otro cuerpo hallado enterrado corresponde a su ser querido
Por Teófilo Alvarado