Si estás por realizar algún trámite en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), es importante que además de que lleves toda tu documentación en regla, te armes de un buen kit para aguantar el tiempo que permanecerás en las filas.
Según nos reportan nuestros usuarios, estos días en los que la temperatura ha alcanzado los más de 40 grados centígrados, las largas colas que se hacen para ingresar al SAT, se han convertido en una verdadera tortura.
Lo anterior debido a que el edificio de gobierno carece de sombras o bancas al exterior, lo que hace imposible la permanencia prolongada para las personas, si es que no llevan lo necesario para aguantar el tiempo que le lleve ingresar.
Es por esto, que debes tomar en cuenta que, para acudir a realizar algún trámite a este tipo de oficinas, debes armarte con un buen sombrero, gorra o sombrilla, además de utilizar bloqueador.
También es indispensable que te lleves agua o suero, para estarte hidratando, ya que, si no estás acostumbrado a exponerte por tiempo prolongado al sol, pudiera generarte un malestar.
Especialmente hay que tener cuidado con los niños y adultos mayores, si es que te haces acompañar de alguno de ellos, ya que son más susceptibles a sufrir deshidratación o golpes de calor.


Hacen transportistas hasta cinco horas de fila en puente Zaragoza
Atribuyen tardanza en trámites por ventanilla de comercio exterior en lado mexicano
Por Carlos Omar Barranco

Respetan abusones las filas de los puentes, pero solamente si hay agentes vigilando: Tapia
Explica que cuando por alguna razón se retiran los agentes, comienza a registrarse otra el fenómeno de los que entran sin permiso
Por Teófilo Alvarado

Ofrece SAT condonar 100% de multas, recargos y gastos de ejecución
Es una oportunidad para personas físicas o morales que tengan ingresos de hasta 35 millones de pesos al año, anuncia administrador local
Por Carlos Omar Barranco

Van casi 500 infracciones a los abusones de puentes e invasores del JuárezBus
Multas por los dos motivos alcanzan más de dos millones de pesos
Por Teófilo Alvarado