Este fin de semana previo al Grito de Independencia, fueron arrestados 28 choferes que fueron detectados cuando conducían bajo los efectos del alcohol.
Decenas de establecimientos nocturnos se vieron abarrotados anoche, debido a la transmisión de la pelea del mexicano Saúl Caneo Álvarez contra el puertorriqueño Édgar Berlanga.
Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que el viernes se arrestó a 6 personas, el sábado a 13 y durante la madrugada de este domingo a 9 más.
Según se explicó, fueron cuatro mujeres y 24 hombres.
Los conductores sorprendidos fueron canalizados al Centro de Recuperación Cívica Total, el cual es conocido como Cerecito.
En el edificio del gobierno municipal referido se resguarda a las personas alcoholizadas por 24 o 36 horas, hasta que recuperan la sobriedad y dejan de convertirse en un peligro para ellos y terceros.
En diferentes establecimientos de la ciudad donde se expende licor, se realizan este fin de semana diversas acciones publicitarias para atraer a más clientela, incluida la transmisión de la pelea de box donde participó el Canelo.
Arden cuatro motocicletas de Seguridad Vial
Una aparente falla eléctrica en una unidad desató las llamas que se extendieron a otras que estaban en el taller de la corporación
Por Teófilo Alvarado
Iban a exceso de velocidad, chocan y uno de los tripulantes pierde la vida
Ya quedaron identificados tanto el fallecido así como el presunto responsable del accidente
Por Teófilo Alvarado
Mandan al Cerecito a 62 choferes; incrementan arrestos por posadas navideñas
Se ha duplicado el número de detenidos cada fin de semana en último mes
Por Teófilo Alvarado
Ingresan 56 personas al Cerecito durante este fin de semana
Cifra aumenta en comparación con el fin de semana pasado
Por José Estrada