Este fin de semana previo al Grito de Independencia, fueron arrestados 28 choferes que fueron detectados cuando conducían bajo los efectos del alcohol.
Decenas de establecimientos nocturnos se vieron abarrotados anoche, debido a la transmisión de la pelea del mexicano Saúl Caneo Álvarez contra el puertorriqueño Édgar Berlanga.
Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial informó que el viernes se arrestó a 6 personas, el sábado a 13 y durante la madrugada de este domingo a 9 más.
Según se explicó, fueron cuatro mujeres y 24 hombres.
Los conductores sorprendidos fueron canalizados al Centro de Recuperación Cívica Total, el cual es conocido como Cerecito.
En el edificio del gobierno municipal referido se resguarda a las personas alcoholizadas por 24 o 36 horas, hasta que recuperan la sobriedad y dejan de convertirse en un peligro para ellos y terceros.
En diferentes establecimientos de la ciudad donde se expende licor, se realizan este fin de semana diversas acciones publicitarias para atraer a más clientela, incluida la transmisión de la pelea de box donde participó el Canelo.
De plano, módulos de Seguridad Vial cerrarán miércoles y jueves
Anuncian autoridades municipales que sus oficinas permanecerán cerradas ambos días por cuestiones sindicales
Por Redacción
Cajón azul y cajón rosa: en qué se diferencian y quién puede usarlos en Juárez
Ambos espacios serán sancionables, pero protegen necesidades distintas de accesibilidad y movilidad
Por Francisco Luján
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Mano dura contra conductores ebrios: multas rebasarán los 10 mil pesos
Regidores buscan aumentar de 60 a 90 UMA las sanciones por alcoholemia y cambiarle el nombre al Cerecito, votarán el viernes
Por Francisco Luján