Fueron cuatro los casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los que se localizaron en el vehículo del supuesto chofer de plataforma asesinado durante la madrugada de hoy.
El presunto agresor habría fallado dos de los disparos, ya que a simple vista se le apreciaron dos heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los casquillos vacíos se encontraron en el asiento trasero de la unidad, con lo que autoridades reforzaron la hipótesis de que sería un cliente el que realizó los disparos, desde la parte de atrás.
El crimen ocurrió durante la madrugada de hoy. El reporte se hizo a las 04:53 horas, en el sentido de que hubo detonaciones en el cruce de las calles San Esdras y Santa Juana, de la colonia Cerradas de Santa Isabel.
Testigos describieron al presunto asesino como un hombre de vestimenta negra, el cual se dio a la fuga a pie.
Se describió a la víctima como quien se encontraba sentado en el asiento del piloto, una persona del sexo masculino, quien vestía playera de tirantes color blanco, pantalón color gris y huaraches blancos.
Autoridades estatales no han brindado avances de las investigaciones.
Asesinaron anoche a joven en bicicleta en la Eco 2000
En la escena del crimen se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre .45 milímetros
Por Redacción
El trágico desenlace de Rubí Luna Flores
La joven de 19 años fue reportada como desaparecida desde mediados de septiembre, pero el pasado 12 de diciembre, su cuerpo fue localizado en un domicilio en la colonia Colinas del Norte
Por José Estrada
Lamenta César Muñoz muerte de pareja por violencia familiar
Menciona jefe policiaco que el caso ocurrido en colonia Bellavista es investigado por la FGE y la SSPM trabaja en la prevención
Por Teófilo Alvarado
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado