TotalGas® mes con mes, realiza dinámicas a través de sus redes sociales para estar más cerca de sus CLIENTES, ¡qué mejor manera de premiar su fidelidad a la marca que regalando gasolina!
Si eres amante de tomarte selfies, ahora podrás ganar gasolina con ellas. Es muy fácil participar, lo único que tienes que hacer es tomarte la selfie en donde aparezca el logo de TotalGas®, subirla a su posteo de facebook y estar al pendiente porque podrías ser el afortunado ganador.

Lo puedes hacer mientras caminas por la calle y te encuentras uno de sus espectaculares, o bien mientras cargas gasolina en una de sus estaciones, o con uno de sus despachadores.
Solo tienes que mostrar tu mejor sonrisa o hacer lucir tus hermosos ojos,- lo decimos por eso del cubrebocas-, y cuando la tengas lista subirla a la publicación de esa semana.
Tranquilo, si tu home office no te permite salir, puedes hacerlo desde la comodidad de tu silla, así es, solo visita la pagina web www.totalgas.com o bien su facebook www.facebook.com/totalgas/ y en donde veas el logo colócate al lado de él y tómate la selfie.
El ganador será seleccionado por un Jurado, que tomará en cuenta la creatividad y originalidad de la fotografía, los ganadores serán mencionados cada viernes del mes, así que deberás de estar atento a su facebook.
TotalGas®, Que te rinda más la vida.
TotalGas abre el diálogo con conductores de plataforma y taxistas
La empresa realizó su Primer Foro de Ideas para escuchar de primera mano a quienes recorren la ciudad todos los días y fortalecer su servicio a partir de sus experiencias y necesidades
TotalGas lleva apoyo y sonrisas al albergue Ciudad del Niño
A través de la campaña Cadena de Sonrisas, la empresa entregó 160 despensas al albergue Ciudad del Niño, beneficiando a los menores y sus familias
Por Redacción
Llega la Caravana y Villa Navideña de TotalGas®
En su quinta edición, se inaugura el próximo 5 de diciembre
Por Kevin Luna
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro