Desde el domingo 13 de julio, la esposa de Aarón Isaac Vela Flores falleció de un infarto fulminante en un domicilio de la colonia Anapra.
Tenía 33 años de edad y una afección cardiaca de nacimiento. Se llamaba Liliana Acosta Mata.
Él se dedica a animar fiestas caracterizando al Payaso Sonrisas, pero por estos días ya no le quedaron ánimos para seguir trabajando.
“Disculpen que los moleste, la mera verdad es que falleció mi esposa aquí en Anapra y estoy consiguiendo dinero para el sepelio”, dijo el hombre este miércoles al subirse a la ruta que lo llevó a la zona centro.

Contó que su esposa estuvo siendo atendida en el Hospital General del Gobierno del Estado y que ahí los médicos ya le habían pronosticado que su corazón sólo funcionaba al 23 por ciento.
“En cualquier momento podía fallar, me dijeron”, relató.
A través del Municipio logró que le ayudaran con los gastos del panteón, pero ahora le falta pagar todo lo del servicio funerario, una vez que le entreguen el cuerpo.
El plan es velar a su mujer en la funeraria Ríos, ahí mismo en Anapra, y después, reincorporarse a su actividad de entretenimiento.
En caso que alguien desee ayudar puede comunicarse vía WhatsApp al celular 657 1378015 o enviar un depósito a la cuenta BBVA 4152 3143 1538 3763 a nombre de Aarón Isaac Vela Flores.
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción
Con amparo, van contra cobros abusivos de la JMAS
Ciudadanos piden derogar Ley Estatal de Aguas de Chihuahua y que se respete convenio para que habitantes de Anapra paguen 190 pesos mensuales por el servicio
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Absuelven a acusado de cometer masacre en Anapra
No se probó su participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de agosto, al norponiente de la ciudad
Por José Estrada
Construcción de segundo muro fronterizo, cerca de llegar a Anapra
En un recorrido por la zona se pudo observar que la barrera ha tenido un avance de más de 6 kilómetros de extensión
Por José Estrada