El Instituto de Ingeniería y Tecnología, a través de su director, el Dr. Juan Francisco Hernández Paz, invita a la comunidad universitaria y en general a su XII Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA 2020), en modo virtual.
El evento, organizado de manera conjunta por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se realizará del 5 al 7 de agosto próximo, con una serie de conferencias magistrales, ponencias y tutoriales vía Zoom, Facebook y YouTube.
El COMIA 2020 es un foro científico para la presentación y publicación de trabajos de investigación derivados de tesis o proyectos, terminados o en proceso y en español.
Su principal objetivo es dar a conocer información de vanguardia con respecto a inteligencia artificial en México y el mundo.
La primera conferencia magistral estará a cargo del Dr. Gustavo Olague Caballero, programada para este miércoles, en punto de las 10:00 horas, con el tema “Evolutionary Computer Vision”.
La inauguración formal será este jueves 6 de agosto a las 09:00 horas, con un mensaje del rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar.
Se espera una participación de aproximadamente 175 personas, entre organizadores, alumnos y profesores.
Para mayores informes, así como para descargar el programa completo, visite el portal http://smia.mx/comia/2020/.
Cabe destacar que el costo de inscripción para los autores de artículos aceptados es de $1500.00 MXN.
Instalan Comisión Especial de elección de aspirantes a magistraturas del TEJA
La diputada Adriana Terrazas Porras presidirá la Comisión Especial
Por Redacción
Revisa ASE Informe Anual de Avances que entregará a la Comisión de Fiscalización
El documento debe ser entregado al Congreso a más tardar el 31 de julio de cada año
Por Redacción
Aprueban reformas al TEJA, tendrá más magistrados
Con 21 votos a favor y 11 en contra se determinó hacer la reestructura
Por Redacción
Nombran a jurados para Medalla al Mérito Educativo
Suman 14 trabajos recibidos que cumplen con los requisitos de la convocatoria
Por Redacción