El expresidente de Estados Unidos Donald Trump pagó una fianza de 200 mil dólares y quedó libre, luego de permanecer por algunos minutos en la cárcel en Atlanta, Georgia.
Lo anterior luego de que su equipo legal llegara a un acuerdo con la fiscalía. Sin embargo, eso no libró al exmandatario de ser fichado, al obtener sus huellas digitales y fotografías de frente y perfiles.
Trump fue acusado de 13 delitos por considerarse que intentó revertir las elecciones presidenciales que no le favorecieron.
El expresidente estadunidense se retiró del condado de Fulton acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó vehículos blindados y personal del Servicio Secreto.
¿Arancel al agua? Trump juega con México y “pega” a competitividad: empresarios
Líderes de organismos privados de la frontera plantean reservas por el nuevo anuncio del presidente estadounidense
Por Carlos Omar Barranco
Trump cede y firma la reapertura del Gobierno tras 43 días de crisis política
El cierre más largo en la historia reciente exhibió fracturas internas, desgaste republicano y presión pública por el colapso de servicios federales
Por Redacción
Trump presume cifras históricas en la frontera: 5 meses sin liberaciones y 93% menos cruces que con Biden
La administración Trump sostiene que las cifras reflejan el restablecimiento del control fronterizo y la eficacia de su política de “cero liberaciones”
Por Redacción
Trump ‘amenaza’ con trilogía: “2028 suena bonito”
El presidente estadounidense dejó abierta la puerta a un tercer mandato presidencial, pese a que la Constitución lo prohíbe expresamente
Por Redacción