El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, dio la bienvenida a los 300 cadetes, de la segunda generación de la Administración Municipal 2021-2024.
En total son 174 hombres y 126 mujeres, los que buscarán integrarse a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El titular de la SSPM, César Omar Muñoz Morales, dio la bienvenida a los 300 cadetes, a quienes felicitó por la importante decisión de enlistarse para recibir la formación policial.
Muñoz Morales los invitó a entregar lo mejor de sí para concluir con la educación y adiestramiento impartido por los instructores de la Academia Municipal.

Así mismo, reconoció el trabajo realizado desde el inicio y los llamó a ser excelentes cadetes ya que esto se reflejará al momento en que culminen su capacitación e implementen sus conocimientos en las calles de la ciudad.
Por su parte, los nuevos aspirantes a policía preventivo agradecieron la oportunidad que se les brinda, de formar parte de la segunda generación de la administración municipal 2021-2024 encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.
(mr)


Sangran cadetes de Academia Municipal de Policía por la comunidad
Donan plasma a través de una campaña en apoyo al Banco Regional de Sangre
Por Redacción

Dotarán de ‘tablets’ a policías y agentes viales
Busca Ficosec que elementos municipales pasen más tiempo en patrullajes preventivos y por eso apoyan la digitalización
Por Teófilo Alvarado

Lo arrestan por tirar en un predio baldío cuatro cachorritos dentro de un costal
Luis Gerardo N. S., fue detenido por la Policía Municipal luego de que en el cruce de las calles San Cipriano y Villa de la Paloma, en la colonia Villas de Salvárcar, en un terreno baldío arrojó un costal que contenía cuatro cachorritos
Por Mauricio Rodríguez

Salvan a cuatro cachorritos que fueron lanzados a lote baldío dentro de un costal
Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, sorprendieron a Luis Gerardo N. S., en el momento que lanzaba a los cachorritos como si fueran una bolsa de basura, en un predio baldío, en Salvárcar
Por Mauricio Rodríguez