El sacerdote Aristeo Baca, vinculado a proceso por los delitos de violación agravada y abuso sexual, fue trasladado a un asilo de ancianos.
El lugar se localiza en la colonia El Barreal.
Una pareja de agentes femeninas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) hacen guardia permanente afuera del lugar localizado a una cuadra del monumento.
Organizaciones de mujeres contra la violencia de género dijeron a Norte Digital que desde que se supo que el presunto no reingresaría al Cereso se opusieron a la medida.

Al inicio del proceso, la juez federal le había impuesto la medida cautelar de prisión preventiva.
Pero después jueces diversos le concedieron a la defensa del inculpado el beneficio del arraigo domiciliario.
La semana pasada la representación legal de la víctima -quien actualmente tiene 12 años de edad- informó que la audiencia en la que se dictará sentencia está programada para el 19 de enero de 2021.
En febrero de 2019 arrestaron a Aristeo Baca. Se le acusa de violación agravada y abuso sexual contra una niña de 11 años que fungía como monaguillo en la parroquia Santa María de la Montaña.
De acuerdo con la investigación del caso, el delito se cometió desde tres años antes, cuando la pequeña tenía 8 años de edad.
Al momento de su detención el religioso tenía 75 años de edad, por lo que actualmente ya cumplió 77.
Por mal clima, queda a criterio de directores mandar a clases virtuales
Se reportó la caída de un árbol en la parte trasera de la escuela primaria federal Felipe Ángeles, pero no se registraron lesionados ni daños materiales
Documentan en redes cómo desde Juárez traspasan frontera con drones y rayos láser
El fenómeno ocurre en medio del reciente cierre del espacio aéreo en El Paso y Santa Teresa
La violencia en Chihuahua se arma en las aduanas, no en el desierto: Loya
El secretario de Seguridad afirmó que la Plataforma Centinela puede ayudar a prevenir cualquier amenaza grave, incluso actos de terrorismo
Traficantes de personas usan drones en la franja fronteriza, confirma Loya
En el interior del estado ya se han detectado artefactos voladores de ese tipo equipados con armamento para atacar a las fuerzas de seguridad, advierte