A raíz de que en los pasados días incrementó la violencia, donde el jueves se registraron siete homicidios en la ciudad, corporaciones de seguridad implementaron una estrategia para atacar puntos rojos, señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.
El jefe policiaco mencionó que había estado relativamente tranquila la ciudad, sin embargo el jueves se movieron los números de manera importante.
Anotó que son diferentes estrategias las que están realizando en coordinación con autoridades de los otros niveles de gobierno.
Señaló que se acordó tener una mayor presencia en puntos conflictivos, con lo cual esperan “concluir el mes lo mejor posible”.
Al momento, se contabilizan 88 homicidios, cuando falta un día para que concluya el mes de noviembre.
En octubre se contabilizaron 97 asesinatos de personas y en septiembre un total de 76.
Sobre el tema del combate a la delincuencia, Muñoz Morales externó que así como lo menciona el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en materia de seguridad no se puede descansar ni un minuto ni dar un paso atrás.
Anotó que seguirán trabajando para darle tranquilidad a los juarenses.
Secuestran a hombre en fila del puente, pero logra escapar y capturan al probable responsable
Detienen a sujeto por el delito de secuestro en la colonia Del Colegio cuando llevó a su víctima a sacar dinero a un cajero automático
Por Redacción
Triple homicidio en Ejido Ocampo; se localizan casquillos y vehículo abandonado
La FGE ya identificó a dos de las tres víctimas, quienes tenían heridas múltiples producidas por disparos de arma de fuego
Por Alejandro Salmón Aguilera
Menores deambulaban solos a altas horas de la noche, cuando su madre los reclama, le encuentran cristal
La madre de tres menores de edad fue detenida luego de ponerse agresiva con los agentes y al inspeccionarla le encontraron la droga; cuenta con antecedentes penales por homicidio
Por Redacción
Acompañarán policías y agentes viales el Operativo Paisano desde próximo lunes
Organizarán caravanas de vehículos a la salida de la ciudad, en caso de ser necesario
Por Teófilo Alvarado