En el fraccionamiento Parajes de San Isidro II varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia policiaca al número de emergencia 911.
Al acudir al llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ernesto A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El reporte oficial establece que los agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento, fueron comisionados a atender la denuncia telefónica, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Volcán Ubinas y Volcán Etna.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien denunció que su suegro estaba agrediendo físicamente y apuntándole con una pistola a su suegra.
Fue justo en ese momento cuando una mujer con golpes visibles en el rostro salió de un domicilio, seguida por un masculino, el cual fue señalado como el agresor.
En ese instante los oficiales abordaron al sujeto, procediendo a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .25, con el cargador desabastecido, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Ernesto A. P. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
(mr)
Un infarto fulminante mató a su esposa, ahora pide en la ruta para el sepelio
Este miércoles la funeraria le entrega el cuerpo para sepultarlo en el panteón municipal
Por Carlos Omar Barranco
Acercan dependencias municipales sus servicios a los habitantes de Parajes de San Isidro
Hoy estarán atendiendo las direcciones de Bienestar Animal, Ecología, Salud y Limpia, el Instituto Municipal de las Mujeres y la SSPM
Por Redacción
Arrestan a nueve en posesión de armas, una granada… y un cadáver
Mediante operativo BOI fueron detenidos ocho hombres y un adolescente en la colonia Parajes de San Isidro
Por Redacción
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado