La gobernadora María Eugenia Campos Galván contraerá matrimonio este fin de semana con el empresario Víctor Cruz Russek.
Fuentes diversas cercanas al Gobierno del Estado y a familiares de los contrayentes, informaron del matrimonio por la vía civil, que se llevaría a cabo este mismo sábado.
La propia gobernadora Maru Campos había anunciado su compromiso desde marzo del año pasado, durante una entrevista con la periodista Bibiana Belsasso, del diario La Razón.
En aquella ocasión, la mandataria estatal lució el anillo que, según dijo, se lo había regalado su novio, Víctor Cruz Russek.
“Tengo un año de relación con él, nos vamos a casar próximamente y bueno, yo estoy muy feliz, muy enamorada, porque creo que es un complemento”, dijo.
La relación entre la gobernadora y el empresario del ramo automotriz se hizo pública desde abril del 2023.
El novio es miembro de una familia que participa tanto en la actividad empresarial, como en los organismos empresariales, particularmente en Coparmex y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles.
Recientemente, su hermano, Jorge Cruz Russek, asumió la presidencia municipal de Chihuahua en sustitución del titular, Marco Bonilla, quien dejó el cargo de manera temporal para contender por la reelección en ese cargo.
Otro de sus hermanos, Jaime, es el propietario de la empresa Biogas S.A. de C.V., que tiene la concesión de la Presidencia Municipal para aprovechar los gases que se generan en el relleno sanitario de la capital.