Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, realizaron el arresto de Estephania L. F., luego de que tras discutir con su pareja sentimental, terminara golpeando a su suegra y causando daños en su vehículo.
El reporte oficial señala que agentes municipales, que realizaban su patrullaje por la colonia El Barreal, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 9-1-1, donde se alertaba sobre una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Bolivia.
Al arribar al lugar, los oficiales sorprendieron a una mujer agrediendo físicamente a otra, por lo que intervinieron de inmediato para controlar la situación, se indicó.
Al entrevistarse con la víctima, esta señaló a su nuera como la responsable de haber acudido a su domicilio para agredir a su hijo tras una discusión motivada por celos, manifestando que, al intervenir para detener la pelea, la mujer comenzó a ocasionar daños a su camioneta de la marca Honda Ridgeline, color gris, modelo 2012, agrega el reporte oficial.
Ante el señalamiento directo, procedieron con la detención de Estephania L. F. de 27 años.
Previa lectura de derechos, fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y daños a vehículo automotor.
Roban jardín de niños en El Barreal; suspenden clases para proteger a alumnos
Aún se desconoce el valor del equipo que fue hurtado por desconocidos este fin de semana
Reportan asalto a usuario de banco en plaza Cantabria
Al estarse estacionando fue abordado por los tripulantes de una van blanca, quienes a punta de pistola le quitaron el dinero y escaparon del lugar
Supera los 3 millones de pesos el valor del fentanilo asegurado el jueves: SSPM
Fueron más de 8 mil pastillas las que se decomisaron, las cuales fueron pues a disposición de la autoridad correspondiente junto con los cuatro detenidos
Juárez es tierra de nadie: roban camión y escoltas intentan hacer justicia por su propia mano
Los guardias de una empresa persiguen y disparan a una camioneta que creían que era de los ladrones, pero viajaban trabajadores y comerciantes; fueron detenidos por la Policía Municipal