Elizabeth Verónica C. P., de 47 años de edad, había recibido los papeles de una camioneta en garantía, tras un choque que protagonizó.
Sin embargo, la mujer acudió ante las autoridades con los papeles, para hacer un cambio de propietario y ponerlos a su nombre.
Una vez que concretó ese trámite, acudió el lunes 10 de abril a denunciar el robo del vehículo, en hechos presuntamente ocurridos el pasado domingo 9 de abril en un centro comercial.
El vehículo fue asegurado el pasado 11 de abril, por lo que al acudir la mujer ayer a solicitar la devolución del mismo, fue cuestionada por agentes del Ministerio Público y confesó lo ocurrido.
El arrestó en términos de flagrancia ocurrió en las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicadas en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio en Ciudad Juárez, informó la FGE.
Los agentes policiacos acreditaron que los hechos narrados en la denuncia que interpuso Elizabeth Verónica fueron falsos con la finalidad de obtener un beneficio.
Fue por esta razón que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robos de Vehículos, detuvieron a Elizabeth Verónica por el delito de falsedad ante la autoridad.


Choca contra 5 vehículos estacionados y huye en Hacienda de las Torres
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucero y Albo, dejando daños materiales en 6 vehículos, incluyendo uno habilitado como puesto de comida callejera
Por José Estrada

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción

Busca elotero recuperar patrimonio tras ser atropellado
La noche del viernes, una conductora le destrozó carrito sobre la avenida Hermanos Escobar, en las inmediaciones de la zona del Pronaf
Por Teófilo Alvarado

Hombre se desnuca en preparatoria tras aparentemente ingresar a robar esta madrugada
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada para prestarle auxilio a la víctima
Por Teófilo Alvarado