Elizabeth Verónica C. P., de 47 años de edad, había recibido los papeles de una camioneta en garantía, tras un choque que protagonizó.
Sin embargo, la mujer acudió ante las autoridades con los papeles, para hacer un cambio de propietario y ponerlos a su nombre.
Una vez que concretó ese trámite, acudió el lunes 10 de abril a denunciar el robo del vehículo, en hechos presuntamente ocurridos el pasado domingo 9 de abril en un centro comercial.
El vehículo fue asegurado el pasado 11 de abril, por lo que al acudir la mujer ayer a solicitar la devolución del mismo, fue cuestionada por agentes del Ministerio Público y confesó lo ocurrido.
El arrestó en términos de flagrancia ocurrió en las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicadas en las inmediaciones del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio en Ciudad Juárez, informó la FGE.
Los agentes policiacos acreditaron que los hechos narrados en la denuncia que interpuso Elizabeth Verónica fueron falsos con la finalidad de obtener un beneficio.
Fue por esta razón que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robos de Vehículos, detuvieron a Elizabeth Verónica por el delito de falsedad ante la autoridad.
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Denuncia Ficosec presunto desvío de recursos por parte de organización financiada
En una revisión muestral, detectan facturas duplicadas y beneficiarios simulados por 2.7 millones de pesos
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción