En un operativo conjunto de la Agencia Estatal de Investigación, con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional y derivado del trabajo de inteligencia e investigación para el combate al narcomenudeo en la ciudad, tras cumplimentar una orden de cateo el martes, se aseguraron poco más de 5 kilogramos de cocaína.
Las acciones tuvieron lugar en el domicilio marcado con el número 1017 de la calle Quintas San José, del Fraccionamiento Quintas del Valle.
En dicho domicilio se ejecutó la orden, continuando con las indagatorias de la Causa Penal 1398/2025, solicitada por el Ministerio Público de la Unidad de Centro de Operaciones Estratégicas Zona Norte.
Acompañados por el Agente del Ministerio Publico y personal de Servicios Periciales, se realizó la búsqueda de indicios que pudieran estar relacionados con el delito.
En la vivienda se localizaron y aseguraron cuatro paquetes de plástico transparente que en su interior contiene cada uno de ellos, un cuadro envuelto con cinta adhesiva en color negro que a su vez contiene una sustancia en color blanco con las características de la cocaína dando un peso total de 5.085 kilogramos.
La evidencia fue traslada para su resguardo y continuar las investigaciones correspondientes, indicaron las autoridades.
(mr)


Fiscalía realiza cateos en domicilios de imputados por crematorio Plenitud
Desde la mañana de este martes, agentes de la Agencia Estatal de Investigación y la Guardia Nacional cumplimentaron las órdenes judiciales
Por José Estrada

Realizan cateo en domicilio del propietario del crematorio Plenitud
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Guardia Nacional custodian el lugar
Por José Estrada

Entregan a mujer estadounidense que era buscada por contrabando de migrantes
La Agencia Estatal de Investigación capturó en la colonia Obrera a prófuga de la justicia de Estados Unidos y fue entregada en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a la agencia U.S. Marshals
Por Redacción

Aseguran más de 200 objetos prohibidos en operativo en el Cereso 3
La revisión se llevó a cabo tras un conato de riña que se presentó durante la madrugada del lunes
Por José Estrada