Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Raymundo C. F., luego de que al ver una patrulla intentara evadirlos, pero solo consiguió que le encontraran una pistola y una planta de mariguana.
El reporte oficial señala que elementos municipales que patrullaban por el cruce de las calles Sierra de Yervaniz y Sierra de Novillos, de la colonia, Kilómetro 27, cuando observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos, abordando un vehículo de la marca Nissan Máxima, color gris, modelo 1993.
Por esa razón fue abordado de manera inmediata para cuestionarle su conducta evasiva, por lo que, al someterlo a una inspección preventiva, se le aseguró un arma de fuego calibre 38 desabastecida, quedando en ese momento bajo detención.
Siendo en ese momento que los oficiales se percataron de un fuerte olor a marihuana en dicho lugar y al inspeccionar localizaron dos plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura, por lo que una vez que se corroboró que se trataba de dicho enervante, fueron aseguradas, se informó.
Previa lectura de derechos, Raymundo C. F. de 47 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente ., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
(mr)
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción