Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Jesús Manuel P. H., de 26 años de edad, luego de que se le encontrara un arma de fuego y casi tres kilos de una hierba verde con las características propias de la mariguana.
A través de un comunicado de prensa, se informó que la acción de los policías de investigación se dio ayer miércoles 14 de junio, aproximadamente a las 18:30 horas en calles de la colonia La Cuesta.
Jesús Manuel fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, se informó.



Entre lo asegurado, está lo siguiente:
• Una bolsa de plástico de color negro que contiene una hierba verde y olorosa con las características propias de la mariguana dando un peso total de 2.868 kilogramos.
• Un arma de fuego tipo pistola en color negro, calibre 9mm, con la leyenda Taurus Bainbridge, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9mm.
• Un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2013, de color con gris.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para la continuación de las investigaciones correspondientes, puntualizó el informe oficial.
(mr)
Tenía arma de fuego y mariguana en su domicilio; lo detienen
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional cumplimentaron una orden de cateo en el fraccionamiento Banus Residencial
Por José Estrada
Condenan a una década de cárcel a extorsionador de comerciante
El condenado siguió a su víctima, quien había cruzado mercancía por el puente Lerdo y le exigió el pago de una cuota a cambio de no hacerle daño a él o su familia
Por Redacción
Drones, brechas y puntos de control: Fiscalía busca desaparecidos hasta Sonora
La dependencia mantiene un operativo activo en Moris y colindancias con Sonora para localizar a tres hombres desaparecidos desde el 19 de noviembre
Por Redacción
Fiscalía se equivoca de casas y de colonia: sueltan a siete por pruebas inventadas
En el caso Bellavista, un operativo plagado de errores —cateos sin orden, coordenadas falsas y acusaciones sin sustento— terminó con la liberación de la mayoría de los detenidos
Por Teófilo Alvarado