El parque vehicular con el que trabaja personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) superó ya cuatro veces su vida útil, por lo que pasaba más tiempo en el taller que en las calles, informó el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Hernández.
Este día, dijo, comenzó a equiparse a la JMAS con unidades nuevas, 33 pick ups y 10 sedán que tuvieron un costo de 100 millones de pesos, junto con la herramienta que se compró desde la semana pasada.
La adquisición se hizo en busca de abatir el rezago de automotores que se enfrenta y que impacta en el servicio que se da a la ciudadanía.

Dijo que hay unidades que están trabajando desde hace 20 años, cuando la vida útil de las unidades de una instancia de gobierno como la JMAS es de cinco.
Se espera adquirir al menos otras 40 unidades para mejorar la movilidad de los trabajadores de la paraestatal, añadió.
Agregó que los vehículos serán destinadas al área operativa para reemplazar el equipo que ya terminó su vida útil.
“Estamos reemplazando el parque vehicular que ya tenía esperando unos tres años para ser reemplazado; estamos esperando adquirir otras 20 camionetas para dar un mejor servicio a la ciudad, que todos los días crece y que requiere de más y mejores inversiones en aras de poderles servir mejor”, declaró.

Expuso que ahora se espera estar a la altura de las exigencias de una comunidad como Ciudad Juárez.
Desde hace dos años, continuó, no se compraba nada de equipo, pero existen unidades que tienen 20 años trabajando y tiene que ser reemplazado inmediatamente porque se la pasa en el taller.
Nevárez Hernández Indicó que otro problema que se enfrentó es qué hay un tiempo de espera de 90 a 120 días para obtener los vehículos; incluso, ya teniendo luz verde el ganador de la licitación, se vio obligado a solicitar ese lapso para entregarlos porque no había en existencia.
Prenavidad seca; cortan o limitan servicio de agua potable en colonias del surponiente
A partir de las 7 de la mañana de este día, y hasta las 7 de la tarde, una veintena de colonias sufrirá la suspensión total o baja presión en el suministro por obras
Por Martín Orquiz
Al menos 20 colonias del surponiente sufrirán desabasto o poca presión de agua potable
Anuncia JMAS que mañana se trabajará en la reparación de una línea de conducción, lo que provocará afectación en el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde
Por Redacción
Colector Viñedos no se deja; suspenden servicio esta tarde
Avisa la JMAS que las zonas aledañas a la obra tendrán suministro suspendido o con baja presión desde las 13:30 a las 16:00 horas
Por Redacción
Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas se quedarán sin servicio de agua
Informa JMAS que se instalarán válvulas en el sector, por lo que el suministro se suspenderá durante 12 horas el miércoles 17 de diciembre
Por Redacción