Como parte de la campaña “Cadena de Sonrisas” y de trabajo en favor de nuestra comunidad, TotalGas® entregó el pasado 13 de febrero más de 145 despensas al comedor infantil Casita de Juguete, ubicado en la calle Solidaridad #7632, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donativo con el cual se beneficiará a 60 menores y 35 adultos.


Martina Huerta, encargada del comedor, se mostró agradecida por el apoyo brindado, ya que estas despensas le serán de mucha ayuda para seguir apoyando a quienes la visitan.
Casita de juguete tiene ya catorce años operando todos los días del año, y a lo largo de este tiempo ha apoyado a niños y madres solteras que se encuentran en situación vulnerable, tanto económica, como de salud.


Martina señaló que este comedor es uno de los que menos apoyo reciben.
“Aquí no descansamos, siempre estamos trabajando veinticuatro siete, salvo los días en los que me enfermo, pues yo sola soy la que atiende este lugar”, dijo Martina.
TotalGas® es una empresa comprometida no solo con ofrecerle el mejor servicio y producto a sus clientes, sino también con la ciudadanía en general, por lo que a través de estos programas como “Cadena de Sonrisas”, reafirma la promesa de trabajar para brindar ayuda a quienes más lo necesitan aportando un granito de arena.
“Son solo mochilas, pero representan apoyo grande para familias”, expresa estudiante beneficiada
“No nos damos cuenta, pero hacen una diferencia enorme para nosotros; nos ayudan a estar preparados, trabajar mejor y no preocuparnos por lo que hace falta”, afirma
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Llega la Caravana y Villa Navideña de TotalGas®
En su quinta edición, se inaugura el próximo 5 de diciembre
Por Kevin Luna
Entregan equipo y material para mantenimiento a 109 escuelas
Durante la actual administración estatal, las dos terceras partes del presupuesto en educación se destinan a Ciudad Juárez: Educación
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro