El Libramiento de Juárez que conduce a Guadalupe-Tornillo, se convirtió nuevamente en escenario de enfrentamientos a balazos, luego de que supuestos integrantes de un grupo del crimen organizado atacaron a elementos de la Guardia Nacional y estos repelieron la agresión.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo y de acuerdo a reportes extraoficiales, un presunto delincuente resultó lesionado con proyectil de arma de fuego, al cual trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.
En el sitio del “topón” fueron asegurados tres vehículos donde se trasladaban los supuestos pistoleros y se habría detenido a dos hombres.
Autoridades llevaron grúas a la escena para enganchar las unidades y retirarlas.
Según el mismo reporte extraoficial, fueron aseguradas más de 10 armas de fuego, incluida una Barret calibre .50, considerada el arma más poderosa que utilizan los cárteles en México y que es capaz de atravesar cemento, blindaje e incluso derribar una aeronave.
Al cierre de esta nota la Guardia Nacional no había respondió a la solicitud de información oficial acerca de los hechos referidos.


Abren investigación federal por incidente donde murieron tres elementos de Guardia Nacional
Identifican al militar que disparó accidentalmente y a sus dos compañeros que también fallecieron
Por Carlos Omar Barranco

VIDEO: Imágenes del encontronazo en el que murieron tres militares de la Guardia Nacional
A uno de los agentes se le escapó un tiro cuando se preparaba para una posible persecución; segundos antes habrían detectado hombres armados
Por Carlos Omar Barranco

Arrestan a tres acusados de secuestro exprés
Policía Municipal en conjunto con la Guardia Nacional detuvo a los presuntos implicados en la privación de la libertad de una hombre
Por Redacción

Informan resultados obtenidos este fin de semana en la Operación Frontera Norte
Este es el segundo fin de semana en el que se mantiene el desplazamiento de 10 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera entre México y Estados Unidos
Por José Estrada