Taylor Jenkins Reid es una de las escritoras más aclamadas del momento; sus obras se han convertido en auténticos fenómenos literarios en todo el mundo.
A la fecha, la estadounidense ha publicado un total de nueve novelas que van desde romances hasta dramas históricos.
En marzo se estrena la adaptación de su libro ‘Todos quieren a Daisy Jones’ en Amazon Prime y en su honor seleccionamos 5 de sus historias más leídas.

Todos quieren a Daisy Jones
Una novela adictiva y emotiva sobre la estrella del rock más importante del planeta: Daisy Jones. Junto a la banda The Six, es todo un fenómeno en la industria de la música, pero detrás del éxito hay desafíos ocultos. Todos tienen una opinión sobre ella, todos sueñan con ella, todos quieren a Daisy Jones.

Malibú Renace
Es agosto de 1983 y en Malibú se celebra la fiesta del fin del verano más esperada del año; los anfitriones son los hermanos Nina, Hud, Jay y Kit, descendientes del legendario Mick Riva y la soñadora June.
Cada integrante de esta famosa y entrañable familia guarda varios secretos y pronto saldrán a la luz.

Los siete maridos de Evelyn Hugo
Ícono de Hollywood, en su edad madura Evelyn Hugo decide contar la verdad sobre su vida llena de glamour y escándalos a Monique Grant, una periodista desconocida. Fama, ambición, traición, una amistad inesperada y un amor prohibido son algunos de sus principales ingredientes.

Los dos amores de mi vida
La escritora freelance Emma y Jesse, ayudante de producción de documentales recorren el mundo juntos. En su primer aniversario de bodas, él es enviado a las Islas Aleutianas y su helicóptero desaparece. Años después, Emma se reencuentra con Sam, un viejo amigo y vuelve a enamorarse sin imaginar que Jesse vive.

El regreso de Carrie Soto
En su más reciente obra publicada seguimos a Carrie Soto, una tenista profesional con un fuerte carácter; este personaje aparece en ‘Malibú Renace’. Con 27 títulos del Grand Slam, Carrie se ha retirado del tenis, pero en 1994 mientras se encuentra en las gradas del US Open ve cómo Nikki Chan rompe su récord y con 37 años toma la decisión de regresar a las canchas para recuperarlo.
