Los pantalones de mezclilla son un clásico y cada temporada se reinventan para crear looks con mucho estilo.
Te decimos cuáles modelos son un must en tu clóset y cómo combinarlos para que luzcas el denim en un date, en la oficina o en cualquier día de la semana.
Baggy
Ofrecen total comodidad, combina estos pantalones anchos con elementos más femeninos, por ejemplo, unas sandalias de tacón y una camiseta con escote cuadrado o un blazer y stilettos para ir a la oficina.
Cuffed
Caracterizados por su dobladillo, son una de las máximas tendencias del año; los puedes encontrar de tiro bajo o alto y en corte slim. Si los llevas con calcetines, estos se volverán los protagonistas de tu look.
Blancos
Son un básico de la temporada, ya que son frescos, versátiles y ayudan a que un outfit luzca más estilizado. Combínalos con colores neutros como el negro, gris y beige.
Estampados
Con flores, logos y cualquier tipo de prints, elevarás tu estilo; úsalos a juego con una blusa lisa y tus tenis o zapatos favoritos en un date al cine o reunión con tu grupo de amigas.
Flare
Inspirados en los años 70, se distinguen por su acabado en forma de campana y estilo pesquero. Este tipo de pantalón por lo general va más ajustado en la zona de la cadera y los muslos, y a medida que baja se vuelve ancho. Ideales para las chicas de estatura pequeña, ya que alargan las piernas y más si van con zapatos de plataforma.