A una hora de la ciudad de Guachochi se encuentra el paradisíaco pueblo de Tónachi y en su entorno se ubica un maravilloso complejo de tres cabañas conocidas como Villarimuri, enmarcadas por paisajes que incluyen ríos, cascadas y bosques de ensueño.
Tónachi ofrece un sinfín de bellezas naturales y es el lugar ideal para los que gustan del senderismo, la pesca, la contemplación. En resumen, para todos los amantes de la naturaleza.
“Aquí tambien encontrarás cultura e historia y es un espacio ideal para disfrutar con familia un tiempo de convivencia en conexión y armonia que regala la naturaleza”, detalla la promotora turística América Ramos.
Las aguas del cauce del río que lo enbellece durante todo el año, las montañas que rodean este poblado, sus peñascos de cantera y el clima de la sierra hacen de este lugar un rincón inolvidable.
“Contamos con paquetes para grupos que incluyen transporte saliendo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y sus alrededores; además los paquetes incluyen hospedaje y alimentos”, destaca la promotora.
Para tener mayores informes acerca de este paraíso, contacte al WhatsApp 614 3713883 y a través de los perfiles en las redes de Instagram y Facebook Villarimuri.