Con una producción de primer nivel, el cantante mexicano Luis Miguel regresa a la frontera después de nueve años, este viernes 30 de agosto.
El concierto forma parte de su gira ‘Luis Miguel Tour 2024’ y se celebrará en punto de las 21:00 horas en el estadio de beisbol Juárez Vive.

Si aún no adquieres tus entradas, aún hay disponibilidad en todas las localidades, así que aprovecha para comprarlos en la página www.boletia.com, en las oficinas de Boletia (Av. Ejército Nacional #8397) o en taquillas del estadio de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
Los precios van desde mil 500 pesos en las zonas 1B, 1D, 2B y 2C; 2 mil 200 pesos en la 1A, 1C, 2A y 2C; 3 mil 300 pesos en general de pie; 4 mil 100 pesos, jardines derecho e izquierdo; 5 mil 800 pesos en oro; 6 mil 900 pesos en platino y 8 mil 600 pesos en diamante hasta 9 mil 900 pesos en el área VIP.

La última vez que el cantante visitó Ciudad Juárez fue en 2015 y en este esperado regreso el astro promete sacudir los corazones de sus miles de fanáticos al ritmo de clásicos como ‘Será que no me amas’,’ Por debajo de la mesa’, ‘Somos novios’, ‘No sé tú’, ‘La chica del bikini azul’ y ‘Cuando calienta el sol’, entre otros.
¡No te lo pierdas!
¿Vas a la proyección del concierto de Juan Gabriel en la “X”? Esto debes considerar
Los asistentes deberán prever tiempo, respetar señalamientos y usar los cruces peatonales designados
Por Francisco Luján
El Divo de Juárez regresa a casa con su concierto en Bellas Artes
Jean Alberto, hijo menor de Juan Gabriel, estará como invitado especial; las puertas de la Plaza de la Mexicanidad se abrirán hoy a las seis de la tarde
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
¡Qué noche la de anoche! Más de 30 mil juarenses disfrutaron el Tecate Supremo 2025
Artistas como Odisseo, Zoé, Siddartha y The Kooks hicieron vibrar a los juarenses con sus canciones la noche de este sábado
Por José Estrada
Se agotan boletos para concierto de Alejandro Fernández en la UACJ; sigue inconformidad estudiantil
Integrantes del Frente Estudiantil critican el uso de recursos públicos y privados en el evento por el 52 aniversario universitario y llaman a un boicot simbólico
Por Carlos Omar Barranco