El técnico de las Chivas, Paunovic, se fue con sensaciones positivas, por haber cerrado la ida con el 0-0 y recalcó que así veía el trámite del partido.
“Todo el mundo pensaba que hoy se iba a resolver todo, pero todavía falta un juego», expresó el serbio-español en la conferencia tras el encuentro.
Eso sí, reiteró que no han conseguido nada y buscará darle a la gente de Chivas, en casa el domingo, la victoria que les dé el título 13.
“Todavía no hemos hecho nada, viene lo mejor. Hoy fue bueno que no nos anotaran, pero no tan bueno que no anotamos”, agregó el pastor.
También aprovechó para señalar que tuvo motivos para jugar en el Volcán sin un nueve nominal, tal como pasó en la vuelta de semifinales ante el América.
“Tengo razones y motivos por los que jugamos así, no es momento de contar por qué, hay que tener las cartas pegadas al pecho”.
Las Chivas recibirán el domingo a unos Tigres que se quedaron más cerca de marcar y que tienen sed de revancha después de la final del 2017, en la que los campeones fueron los Tapatíos.
¡Ups! Desplegaron Bandera de México al revés en protocolo previo a evento deportivo
Al realizar honores en reconocimiento al trabajo de las fuerzas armadas, el lábaro gigante lució de cabeza
Por José Estrada
Hijo pródigo regresa a casa, Brayan González se deja querer por sus paisanos juarenses
El futbolista es parte del equipo que le ganó a Los Bravos, pero fronterizos “chivistas” le dan calor en una noche fría
Por José Estrada
Bravos cae en su primer partido como local ante Las Chivas
Con una anotación en el último minuto de partido, el equipo rojiblanco salió de Ciudad Juárez con la victoria frente al conjunto fronterizo
Por José Estrada
Con agónico empate, Bravas clasifica a liguilla
El conjunto fronterizo consiguió sumar ante el Club América, con lo que lograron su pase a la liguilla de la Liga MX femenil
Por José Estrada