El estado de Texas, vecino de Chihuahua, reportó la existencia de 715 casos confirmados de coronavirus en los 65 condados que conforman la entidad, además de que alistan la entrega de un millón de cubrebocas.
Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Greg Abbott en la ciudad de Austin, y además explicó que hasta la tarde de este martes 24 de marzo, habían ocurrido 11 decesos por el contagio.
Alrededor de 11 mil personas han sido evaluadas, al tiempo que el estado intenta habilitar más sitios para llevar a cabo los exámenes médicos.
«Nuestro objetivo colectivo es poder evaluar a tantas personas como sea posible», dijo Abbott.
También reconoció estar al tanto en el desabasto de suministros y equipos de protección personal en los hospitales de todo Texas, e incluso prometió una solución para dotar de más de un millón de cubrebocas en el lapso de una semana.
La semana pasada el gobernador firmó una orden para no celebrar reuniones con más de 10 personas, el cierre de bares y restaurantes.

Hallan a dos hombres asesinados en la colonia Lote Bravo, van 50 este mes
Los cuerpos estaban envueltos en cobijas y fueron abandonados en un terreno baldío
Por Redacción

Localizan tres muertos en Valle Verde al interior de casa
Autoridades acudieron al lugar y encontraron señales de que dichas personas pudieron haber fallecido a causa de sobredosis de droga
Por Teófilo Alvarado

Usan cámara fría de la pandemia para conservar cuerpos encontrados en el crematorio del horror
Los cadáveres fueron trasladados a una cámara frigorífica con capacidad para 700 cuerpos, construida durante la emergencia sanitaria por Covid-19
Por Carlos Omar Barranco

¿De qué murieron los juarenses en 2024?
Fallecieron un total 8 mil 954 personas, de las cuales 5 mil 221 eran hombres y 3 mil 733 mujeres
Por Francisco Luján