El estado de Texas, vecino de Chihuahua, reportó la existencia de 715 casos confirmados de coronavirus en los 65 condados que conforman la entidad, además de que alistan la entrega de un millón de cubrebocas.
Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Greg Abbott en la ciudad de Austin, y además explicó que hasta la tarde de este martes 24 de marzo, habían ocurrido 11 decesos por el contagio.
Alrededor de 11 mil personas han sido evaluadas, al tiempo que el estado intenta habilitar más sitios para llevar a cabo los exámenes médicos.
«Nuestro objetivo colectivo es poder evaluar a tantas personas como sea posible», dijo Abbott.
También reconoció estar al tanto en el desabasto de suministros y equipos de protección personal en los hospitales de todo Texas, e incluso prometió una solución para dotar de más de un millón de cubrebocas en el lapso de una semana.
La semana pasada el gobernador firmó una orden para no celebrar reuniones con más de 10 personas, el cierre de bares y restaurantes.
Dos perros mueren en el DABA; denuncian falta de vigilancia y riesgo creciente en el refugio municipal
La directora Alma Arredondo calificó el ataque como “impredecible” y afirmó que ni siquiera un velador habría podido intervenir sin arriesgar su vida
Por Francisco Luján
Matan a dos hombres y lesionan de bala a mujer este domingo
Uno de los ataques fue contra pareja que presuntamente sostenía relaciones cuando los tundieron a balazos
Por Teófilo Alvarado
Tres muertes y cuatro lesionados; saldo en accidente en la carretera Juárez-Chihuahua
Se pidió a la ciudadanía tener precaución al momento de circular por la zona del incidente
Por José Estrada
Encontraron cuatro cuerpos sin vida en tiro de mina en Santa Eulalia
Llamada anónima conduce a operativo conjunto realizado en un tiro de la mina de Santo Domingo; ante la posibilidad de que haya más cuerpos seguirán labores
Por Redacción