El presidente ruso, Vladímir Putin, ha señalado este lunes que “islamistas radicales” son responsables del ataque en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, que cobró la vida de más de 130 personas. En una transmisión televisada, Putin expresó que Rusia está investigando para determinar quién orquestó este acto de violencia.
“Tenemos conocimiento de que el crimen fue perpetrado por manos de islamistas radicales, cuya ideología ha sido combatida por el propio mundo islámico durante siglos”, afirmó Putin durante el encuentro televisivo.
El mandatario ruso destacó la importancia de esclarecer quién está detrás del ataque, insinuando que este incidente está vinculado a los ataques del régimen de Kiev contra Rusia. Putin declaró enfáticamente: “Ahora queremos saber quién lo ordenó”.
El Kremlin, según Putin, está interesado en descubrir quién se beneficia de este acto de violencia y subrayó que este atentado constituye un “acto de intimidación”.
VIDEO: Derrumbe en maquiladora deja dos muertos y un lesionado
Bomberos confirma que ocurrió en una zanja del parque industrial North Gate
Por Redacción
VIDEO: Diputada hondureña resulta lesionada por artefacto explosivo afuera del Congreso
La legisladora Gladis Aurora López fue herida luego de que un petardo la impactara en su espalda, cuello y cabeza
Por Redacción
Rusia condena ataque en Venezuela y advierte riesgo de escalada internacional
Moscú calificó la operación de EU como una violación grave del derecho internacional y alertó que el uso unilateral de la fuerza puede detonar una confrontación de mayor alcance
Por Redacción
Violencia marca el inicio de año: triple homicidio en la colonia Insurgentes
Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego; autoridades localizaron a tres hombres sin vida y no se reportan personas detenidas
Por Redacción