Felipe de Jesús M. L., fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Sur, luego de que fuera denunciado por tener en la sala de su casa un cadáver.
El reporte oficial emitido por la SSPM indica que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Matehuala y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Fundidora, fueron interceptados por una mujer.
La denunciante dijo que tenía un amigo, a quien le había prestado su vivienda, pero éste no le permitía el paso, agregando que percibió olores fétidos proveniente de su domicilio.
Tras lo narrado, los policías ingresaron al inmueble con la autorización de la propietaria para realizar una inspección preventiva, percatándose que en la sala se encontraba una persona sin vida envuelta en una cobija, razón por la cual fue detenido Felipe de Jesús M. L., de 45 años de edad.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres y/o lo que resulte.


Sangran cadetes de Academia Municipal de Policía por la comunidad
Donan plasma a través de una campaña en apoyo al Banco Regional de Sangre
Por Redacción

Dotarán de ‘tablets’ a policías y agentes viales
Busca Ficosec que elementos municipales pasen más tiempo en patrullajes preventivos y por eso apoyan la digitalización
Por Teófilo Alvarado

Lo arrestan por tirar en un predio baldío cuatro cachorritos dentro de un costal
Luis Gerardo N. S., fue detenido por la Policía Municipal luego de que en el cruce de las calles San Cipriano y Villa de la Paloma, en la colonia Villas de Salvárcar, en un terreno baldío arrojó un costal que contenía cuatro cachorritos
Por Mauricio Rodríguez

Salvan a cuatro cachorritos que fueron lanzados a lote baldío dentro de un costal
Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, sorprendieron a Luis Gerardo N. S., en el momento que lanzaba a los cachorritos como si fueran una bolsa de basura, en un predio baldío, en Salvárcar
Por Mauricio Rodríguez