De acuerdo con el pronóstico de la Dirección General de Protección Civil, para este fin de semana se esperan temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.
Este viernes se prevé que la máxima llegué a los 31 grados centígrados mientras que la mínima sea de 17. Además, se estima que el cielo esté parcialmente nublado durante la tarde.
Para el sábado se pronostica la misma temperatura máxima, pero con una disminución de 15 grados centígrados en la mínima. Se indicó que la velocidad del viento oscilará entre los 5 a los 25 kilómetros con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora durante los dos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada de un Frente Frío al norte del país aumentará la posibilidad de fuertes vientos en la región.
Acerca de la calidad del aire, la ciudad amaneció con 90 puntos IMECA, es decir, se registra un riesgo moderado para realizar actividades al aire libre y se recomienda no permanecer por un tiempo prolongado en el exterior.


Hasta 30 por ciento de probabilidades de lluvia para la tarde de este domingo
Se espera que durante la tarde predominen los cielos nublados en la frontera
Por José Estrada

¡Alerta preventiva! Pronostican fuertes lluvias para esta tarde y… ¿torbellinos?
Servicios meteorológicos prevén precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento que podrían superar los 65 kmh
Por Redacción

Habrá calor, con ráfagas de viento y posible lluvia
Pronóstico indica una temperatura máxima de 37 °C por una mínima de 25 °C, mientras que habrá aire de 32 kph con ráfagas de hasta 55 kph
Por Redacción

Calor durante el día, probabilidad de lluvia para la noche
Se emite alerta preventiva por temperaturas que podrían alcanzar hasta los 38 grados centígrados
Por José Estrada