Los accesorios son una pieza clave en cualquier outfit. Si eliges los correctos le puedes dar desde un toque sofisticado y chic hasta el más cool y comfy.
Si estas vacaciones de verano tienes planeada una escapada a la playa, existen seis que son básicos y no pueden faltar en tu maleta.
Con ellos, tus trajes de baño y los looks para después de bañarte en el mar o en la piscina, lucirán espectaculares. ¡Toma nota!
1. Bolsos chic
De ratán, rafia, palma o de madera siempre están en tendencia y son un gran aliado para llevar todo lo que necesitas como tu protector solar, bronceador, pareo, lentes o hasta un libro para leer mientras tomas el sol.
2. Lentes de sol con estilo
Grandes o pequeños con aires futuristas, un buen par de lentes harán que todos tus looks sean súper instagrameables.
3. Sombreros cool
Lleva en tu maleta no falte un sombrero grande y de palma, todo un clásico o bien, un gorrito estilo bucket hat.
4. Conchitas bonitas y sofisticadas
En el 2000 fueron todo un trend con su onda surfera y hoy están de regreso para apoderarse de las pulseras, collares, aretes y sandalias.
5. Pañuelos versátiles
Son perfectos para llevarlos en tus peinados, ya sea en coletas, moños, trenzas, al estilo diadema o cubriendo toda tu cabeza.
6. Alpargatas comfy
Este y todos los veranos, es un básico de aire boho-chic que luce genial en combinación con shorts o vestidos para esas salidas casuales.