Es importante dar la cara y decir que apoyamos abiertamente a la doctora Claudia Sheinbaum, porque creemos que es la mejor opción, señaló Ever Quezada Flores, exdiputado por el Partido Verde Ecologista de México, al anunciar su incorporación a la coordinación estatal #EsClaudia.
Quezada Flores fue presentado como el nuevo enlace de comunicación junto con Miguel Latorre Sáenz, operador político y enlace Empresarial de la aspirante a la candidatura presidencial por Morena.
El nuevo enlace informó que en los últimos meses ha invitado a gente a sumarse a #EsClaudia por todo el estado e incluso en otras regiones.
“No venimos solos, es un trabajo en equipo que hemos tratado de consolidar”, expresó.
“Invitar a quienes se encuentran en otros equipos para coordinadores de la Cuarta Transformación, invitar a los externos y a la sociedad civil, todos somos bienvenidos”, agregó.
Ever Quezada Flores fue diputado local por representación proporcional y secretario de Asuntos de la juventud del Partido Verde Ecologista de México.
Envía Sheinbaum mensaje a Estados Unidos desde Ciudad Juárez
La presidenta aprovecha inauguración de hospital del IMSS para recordar lo que aportan paisanos a la economía del vecino país y el alto valor de las familias mexicanas para contrarrestar el problema del fentanilo
Por Carlos Omar Barranco
Ecologistas entregaron petición a Sheinbaum cuando arribó al IMSS No. 2
Piden que se realicen las mesas técnicas para la implementación del decreto que dictaminó el parque El Chamizal como zona de restauración ecológica
Por Francisco Luján
Coparmex revira a Sheinbaum; sueldos de directivos de Infonavit deben ser competitivos
Sindicato patronal pidió representación tripartita y paritaria de patrones, trabajadores y Gobierno en el Instituto; en respuesta la presidenta exhibió sueldos de directivos
Por Carlos Omar Barranco
Firma Sheinbaum títulos de propiedad a comunidades indígenas y anuncia extensión de programas sociales
Beneficia a dueños de casi 700 hectáreas de tierras agrícolas habitadas por pueblos originarios
Por Alejandro Salmón Aguilera