Personal directivo de la Secundaria Estatal 8347 decidió no suspender clases, ante la supuesta amenaza de una balacera, al considerar que sería una broma.
Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, acudieron al cruce de la avenida Constitución y Hermenegildo Galeana, de la colonia Partido Romero, donde les explicaron a los maestros y padres de familia que no había información que hiciera creer que fuera real la advertencia que se hizo por un mensaje de texto a una alumna.
En ese sentido, los padres de familia que acudieron al lugar recibieron la indicación de que las clases seguirían, que no les iban a dar gusto a los bromistas, porque de otra manera, seguirían haciendo ese tipo de acciones de mal gusto.
La directora del plantel asumió la responsabilidad y trató de darles tranquilidad a los progenitores, mientras que la vigilancia se mantendría en el sitio hasta que se retiraran todos los alumnos.
Se negaban centros a recibir a presunto adicto, hasta que víctima le abrió la puerta
Explica vocero de la SSPM que fue un peregrinar de los policías para encontrarle lugar a quien finalmente cometió homicidio en contra del pastor cristiano Mauro Cabañas
Por Teófilo Alvarado
Agujero encontrado ayer no era túnel de ‘polleros’, sino respiradero del drenaje: César Omar Muñoz
Descartan que la estructura fuera utilizada para el cruce de migrantes o drogas a Estados Unidos
Por Teófilo Alvarado
Tras persecución arrestan a tres presuntos homicidas
En operativo conjunto se logra la captura de presuntos implicados en un crimen ocurrido en la colonia 16 de Septiembre
Por Redacción
Cristal asegurado en inmediaciones del parque Central tiene un valor de 3 mdp
Con esa cantidad de droga asegurada se pudieron haber elaborado más de 38 mil dosis aproximadamente, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Redacción