Autoridades del estado de Texas, dieron a conocer esta tarde que el número de personas que fallecieron en el ataque perpetrado en una primaria en Uvalde, Texas subió a 21.
Entre las víctimas se contabilizan a 18 niños y 3 adultas, quienes fueron agredidas por un sujeto que ingresó a la escuela Robb Elementary, primaria ubicada en la ciudad de Uvalde.
El presunto atacante, quien supuestamente ingresó al plantel con una pistola y un rifle, fue baleado por agentes de la Policía y murió dentro de las instalaciones del plantel Robb, ubicado a poco más de 80 millas de San Antonio unas 83 millas al oeste de San Antonio.
La muerte del atacante fue confirmada por el gobernador del estado, Greg Abbott. Tras el incidente, varios menores fueron llevados a la sala de emergencias del Uvalde Memorial Hospital, según se informó.
Por la mañana el mandatario texano dijo sobre este ataque que: “Disparó y mató, horrible e incomprensiblemente, a 14 estudiantes y mató a un maestro”.
De manera extraoficial se maneja que el tirador fue identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, un estudiante de la preparatoria local de Uvalde, quien antes de acudir al plantel y disparar contra los menores, accionó su arma de fuego contra su abuela, en su domicilio, según los reportes de los medios en esa localidad.
En Jiutepec comando ingresó a picadero y acabó con la vida de nueve hombres
Una segunda masacre tuvo lugar en el estado de Morelos, casi a la misma hora en la que otras 9 personas eran atacadas y perdían la vida en Guanajuato
Por Redacción
Otra masacre en el país: Matan a 9 en zona comercial de Guanajuato
Entre las víctimas había dos bomberos y un paramédico, se dio a conocer
Por Redacción
Masacran a seis en bar de Villahermosa
La tragedia se registró durante la madrugada de este domingo, reportaron autoridades locales de Tabasco
Por Redacción
Se oyeron quejidos fuertes en casa donde masacraron a cuatro adultos mayores
Refieren vecinos que a pesar de haber escuchado las supuestas torturas nadie se atrevió a llamar a la Policía
Por Teófilo Alvarado