“Soy la mejor persona para vencer a Donald Trump”, afirmó Joe Biden para poner un freno a las dudas sobre su candidatura en el Partido Demócrata para las elecciones Estados Unidos 2024.
Lo anterior, luego de reconocer cansancio durante el debate presidencial con el republicano Donald Trump.
El jueves 27 de junio se llevó a cabo el debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump en los estudios de Atlanta de CNN. Sin embargo, el actual presidente de Estados Unidos se mostró desatinado en sus repuestas, hecho que no paso desapercibido por su rival.
Joe Biden publicó un comunicado dirigido al Partido Demócrata con al objetivo de poner fin a las dudas sobre su candidatura en las elecciones Estados Unidos 2024; “soy la mejor persona para vencer a Donald Trump en 2024″, expresó en el mensaje.
El actual presidente de Estados Unidos pidió respetar el proceso interno del Partido Demócrata para seleccionarlo como candidato; “¿Cómo podemos defender la democracia en nuestra nación si la ignoramos en nuestro propio partido?”, cuestionó Joe Biden en el comunicado.
“No tengo ninguna duda de que yo y nosotros podemos vencer a Donald Trump y lo haremos. Tenemos un historial histórico de éxitos que seguir adelante”.
¿Arancel al agua? Trump juega con México y “pega” a competitividad: empresarios
Líderes de organismos privados de la frontera plantean reservas por el nuevo anuncio del presidente estadounidense
Por Carlos Omar Barranco
Trump cede y firma la reapertura del Gobierno tras 43 días de crisis política
El cierre más largo en la historia reciente exhibió fracturas internas, desgaste republicano y presión pública por el colapso de servicios federales
Por Redacción
Trump presume cifras históricas en la frontera: 5 meses sin liberaciones y 93% menos cruces que con Biden
La administración Trump sostiene que las cifras reflejan el restablecimiento del control fronterizo y la eficacia de su política de “cero liberaciones”
Por Redacción
Trump ‘amenaza’ con trilogía: “2028 suena bonito”
El presidente estadounidense dejó abierta la puerta a un tercer mandato presidencial, pese a que la Constitución lo prohíbe expresamente
Por Redacción