Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Irving Gabriel C. V., que fue arrestado cuando se encontraba al interior de un establecimiento en donde aparentemente hizo un boquete en el techo con la intención de robar.
El reporte señala que elementos municipales que realizaban patrullaban en la colonia Salvárcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en un negocio ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y Calle B.
Al llegar al lugar, los uniformados sorprendieron a un sujeto sospechoso en el área de cobro, mismo que causó daños en el techo para poder ingresar, motivo por el cual fue detenido.
Fue al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y delitos contra la salud desde el año 2023 a la fecha, se indicó.
La SSPM destacó que el ahora detenido será investigado por el delito de robo a casa comercial, luego de que las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en aquel sector lo han captado cometiendo diversos robos.
Previa lectura de derechos, Irving Gabriel C. V. de 23 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y/o lo que resulte.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado