Este fin de semana fueron canalizados al Cerecito un total de 27 personas, informó personal de la Coordinación General de Seguridad Vial del Municipio.
Las cifras de personas que conducen ebrias no se han incrementado, a pesar de que se realiza la Feria Juárez, donde se expende una cantidad importante de bebidas embriagantes.
La preocupación de un sector de la población juarense es que las cifras de personas conduciendo sus vehículos bajo los efectos del alcohol se pudieran incrementar durante la realización del magno evento a donde acuden miles de personas que residen en ambos lados de la fronteriza.
Sin embargo, los números de choferes interceptados en las calles, se han mantenido.
En el caso de este fin de semana que comprende los días viernes, sábado y primeras horas de este domingo, es que son 27 detenidos por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio.
Los choferes detenidos deben permanecer en el edificio ubicado entre el bulevar Bernardo Norzagaray, a unos metros del cruce con el viaducto Gustavo Díaz Ordaz. Se les castiga con 24 o 36 horas de privación de la libertad.
El pasado fin de semana fueron 26 borrachos detenidos y el antepasado fueron 24.
Multa o Cerecito: ya puedes escoger
La reforma al Reglamento de Movilidad incluye un paquete de alrededor de 40 ajustes, entre ellos la opción de pagar multa o cumplir arresto por manejar ebrio; el monto de la sanción aún no ha sido definido
Por Francisco Luján
Mano dura contra conductores ebrios: multas rebasarán los 10 mil pesos
Regidores buscan aumentar de 60 a 90 UMA las sanciones por alcoholemia y cambiarle el nombre al Cerecito, votarán el viernes
Por Francisco Luján
Envían al cerecito a 26 automovilistas por conducir en estado de ebriedad
Los castiga juez con 24 y 36 horas de encierro; los arrestos se dieron entre los días viernes, sábado y madrugada del domingo
Por Teófilo Alvarado
Ocuparon celdas del Cerecito un total de 34 ebrios este fin de semana
En los fines de semana del mes de mayo van 130 choferes privados de la libertad de forma temporal
Por Teófilo Alvarado